fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Mística pura de campeón: Saprissa le remontó a la Liga para la 38

Foto: 22 Producciones CR
301views

Noche perfecta en San Juan de Tibás para que el Deportivo Saprissa alzara su copa número 38 con una remontada incluida ante Liga Deportiva Alajuelense, tras ganarle por 3 a 1 el partido de ida y 3 a 2 en el global.

A pesar de que la Liga tuvo una opción muy clara en los pies de Johan Venegas para irse al frente del marcador y ampliar el global, el disparo del 8 manudo se fue por un lado de la portería cuando estaba solo para marcar.

A partir de ese momento, Saprissa se fue al frente y con goles de Warren Madrigal, Javon East y Luis Javier Paradela, liquidaron a los manudos que con el 3 a 0 en contra en el primer tiempo, salieron destrozados mientras veían desde el segundo gol como la 31 se les escapaba, una vez más.

En la segunda parte, Pedro Navarro sancionó un penal sobre Giancarlo González, en una jugada que no parecía penal. Celso Borges fue el encargado de cobrarlo, pero al final no le terminó alcanzando a los manudos.

Saprissa es bicampeón nacional, alcanzaron el título 38 y se meten en el top 10 de los equipos con más títulos nacionales a nivel mundial.

¡SALUD CAMPEONES!