fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Josimar Alcócer y Pablo Airbone tuvieron otro partido fuera de la cancha

484views

Ambos futbolistas dieron su criterio del duelo personal que han tenido en estas series finales.

Uno busca el arco contrario con su gambeta corta, trata de llevar la pelota pegada a sus pies para desequilibrar en cualquier momento, el otro es un recio zaguero que se adueñó de la banda derecha morada, es un punto alto en la zona defensiva tibaseña, ambos han tenido uno de los mejores duelos de la fase final.

Josimar Alcócer contra Pablo Airbone, vaya duelo nos han regalado estos dos jóvenes futbolistas que sin duda son parte del futuro del fútbol nacional.

Diario Deportivo CR les preguntó a ambos futbolistas por la “batalla” que han librado en estos 3 partidos, tanto Alcócer como Airbone tuvieron palabras de elogio el uno para el otro.

“La verdad es que Pablo es un jugador bastante rápido y bastante fuerte, creo que ha sido un duelo bastante bueno, la verdad es que es un gran jugador y ha sido un gran contrincante”, indicó Alcócer.

Mientras que Airbone también se refirió al excelente momento futbolístico que vive Alcócer.

“Desde hace tiempo Josimar viendo haciendo las cosas muy bien, este torneo se ha reflejado. Sabemos que en el uno contra uno es muy bueno entonces por ahí la clave hoy (ayer) fue tenerlo un poco más corto y sin tanto espacio, sabemos que cuando el viene con el balón conduciendo es muy bueno. Hay que saber respetar al rival y valorar cuando hace las cosas bien”, señaló Airbone.

Pablo Airbone y Josimar Alcócer tendrán su último duelo el próximo domingo en San Juan de Tibás.

Foto: Deportes CR / Keydel Romero

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.