fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Cabezazo de Saborío sentenció el empate en La Cueva

437views

El Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos empataron 1-1 el miércoles por la noche. Los morados pecaron en definición.

Con anotaciones de Kendall Waston y Álvaro Saborío, el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos empataron el miércoles por la noche 1-1 en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

“La Cueva” recibió a dos equipos que en el primer tiempo ofrecieron poco. Un juego muy trabado, de mucho medio campo y con escasas oportunidades de gol. Una de ellas fue una combinación entre Daniel Colindres y Jimmy Marín. Este último, hizo la diagonal completa, remató potente pero estuvo mucho mejor el guardameta Kevin Chamorro, quien desvió la pelota al saque de esquina.

En la etapa complementaria, el Saprissa comenzó a circular la pelota y a encontrar un poco más de profundidad. Esteban Rodríguez hizo un muy buen juego y circuló el balón a sus compañeros extremos para llevar peligro al marco norteño. De hecho, estuvo a punto de abrir el marcador con un remate potente que “besó” el vertical.

 

https://twitter.com/DiarioDeporCR/status/1367319455206883336?s=20
Parte de nuestros comentarios en vivo, tras el juego desarrollado en “La Cueva”.

Los morados siguieron insistiendo y al minuto 73`, tras un gran centro de Michael Barrantes, Kendall Waston se levantó con propiedad y castigó a Chamorro con un potente cabezazo, 1-0 a favor de los locales.

Parecía que la anotación sentenciaba el juego, pero tan sólo cinco minutos después, los norteños encontraron la paridad. A balón parado, José Mora envió un muy buen centro y encontró sólo a Álvaro Saborío, que no perdonó y de cabeza sentenció el empate 1-1.

Con esta anotación, “Sabo” alcanzó los 148 goles en la máxima categoría y está a una anotación de alcanzar a Guillermo Guardia y Jonathan McDonald.

Así las cosas, los morados continúan en la segunda casilla del campeonato con 18 puntos, mientras que los norteños en la posición 8 con 12 unidades.

En la próxima fecha, el Saprissa recibirá al Municipal Grecia mientras que los “Toros del Norte” harán lo propio ante Jicaral Sercoba, en el inicio de la segunda vuelta del Clausura 2021.

Foto: Prensa San Carlos.

 

 

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).