fbpx
jueves, abril 18, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Bryan Sánchez: “Todo se lo regalan a este equipo de mierda”

894views

Así se refirió el volante de La U Universitarios al Deportivo Saprissa.

El árbitro Keylor Herrera fue protagonista principalmente en la primera mitad en el juego entre el Deportivo Saprissa y el conjunto de La U Universitarios, donde los saprisistas le dieron vuelta al marcador con un gol en posición prohibida y el segundo, llegó desde la pena máxima luego de una discutida falta.

Los Universitarios iniciaron ganando el juego apenas al minuto de juego por intermedio de Verny Scott, pero el Saprissa emparejó las acciones a los 7 minutos luego de un rechazo del arquero Daniel Cambronero que aprovechó Christian Bolaños para anotar su primero de la noche.

Cuando el reloj marcaba los 33 minutos llegó el gol de la ventaja morada y desde la pena máxima. El árbitro Herrera no dudo en pitar una falta de Randall Cordero sobre Johan Venegas que Bolaños transformó en el segundo gol morado y su segundo personal.

Visiblemente molestos se retiraron los universitarios de la gramilla del Ricardo Saprissa.

Al entrar al camerino de visita el volante de contención del equipo celeste Bryan Sánchez explotó en contra del 34 veces campeón nacional.

“Todo se lo regalan a este equipo de mierda”, gritó Sánchez en zona mixta antes de entrar al camerino asignado al equipo visitante.

Ya para los segundos 45 minutos el equipo dirigido por Marvin Solano no pudo recomponer el camino y más bien recibió un tercer dardo, esto a los 57 minutos nuevamente en pies de Christian Bolaños luego de aprovechar otro rechazo de Cambronero para abombar las redes por tercera vez.

Al finalizar el juego Diario Deportivo CR abordó a Bryan Sánchez para conocer en detalle sus palabras en contra del Deportivo Saprissa y esto fue lo que comentó el #4 universitario https://www.facebook.com/DiarioDeportivoCR/videos/233989480961410/?modal=admin_todo_tour

“Obviamente entre enojado, no he visto la jugada pero yo estaba a un metro. No hace falta que le expulsen a usted 5 jugadores para que le regalen un partido, el problema es que nosotros estamos haciendo un buen partido, vamos 1 -1 nos pitan un penal que para mi gusto si pita ese penal tiene que pitar 10 penales en pasa siempre en el fútbol nacional, a los árbitros les da miedo pitar aquí”, aseguró Sánchez.

El futbolista fue más allá y manifestó que hay un tercer ente que no quiere que el equipo celeste continué en primera división debido a todos los yerros arbitrales que han sufrido jornada a jornada.

“Siento que hay algo, un tercer ente que no quiere que sigamos en primera división. No es posible que nos expulsen a Scott por no hacer absolutamente nada. No voy a decir quién pero están ansiosos que alguien caiga en el área de la U para pitarnos en contra”, señaló el futbolista.

Y para seguir con la polémica Sánchez enfatizó que el equipo académico debe quedarse en primera división por encima de Limón FC ya que aseguró que en tres años no han tenido un solo atraso salarial, qué es una gran fuente de trabajo y que tiene un gran proceso de liga menor.

“La dirigencia de este equipo es una dirigencia muy seria, nunca nos han quedado debiendo un cinco, nosotros queremos cuidar este equipo por el bien del fútbol. El equipo es una gran fuente de trabajo. Si la gente habla de que no tenemos afición pues solamente hay 4 equipos que tienen afición en Costa Rica. La gente habla pero sin sentido por que para qué quieren que se quede un equipo que tiene un montón de problemas de todo tipo”, finalizó Bryan Sánchez.

El siguiente partido del equipo celeste será ante Guadalupe FC el próximo domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.