fbpx
jueves, abril 25, 2024
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Brasil goleó a Perú mientras que Colombia y Venezuela empataron sin goles

667views

Gran exhibición del “Scratch Du Oro” ante una selección peruana que tuvo en Pedro Gallese a la figura, de lo contrario el marcador hubiese sido más abultado.

La selección de Brasil continúa su paso arrollador y ahora la víctima fue su similar de Perú que cayó goleada 4-0, gracias a las anotaciones de Alex Sandreo, Neymar Jr, Ribeiro y Richarlison.

Muy temprano la verdemarela se fue al frente. Apenas al minuto 12`, los dirigidos por Tite abrieron el marcador. Los peruanos lograron contener a los brasileños por el resto de minutos de la etapa inicial. Iniciaron los segundos 45 minutos y los locales encontraron la segunda anotación hasta el minuto 68`, tras el remate cruzado de Neymar Jr.

El juego tuvo aún más ocasiones para aumentar el marcador a favor de Brasil, pero el arquero Pedro Gallese fue figura, con varias intervenciones de mérito para evitar que más anotaciones cayeran en su marco. No obstante, el asedio del “Scratch Du oro” tuvo su recompensa.

Ribero anotó el 3-0 al minuto 89 tras una buena combinación en el área y cuatro minutos más tarde (90`+ 3) Richarlison cerró la goleada con el 4-0, un marcador abultado que aunque se concretó al final, sí refleja lo que ocurrió dentro del terreno de juego.

Repase los goles del “Scratch Du Oro” aquí.

Colombia no pasó del empate. En el otro juego del grupo, las selecciones de Colombia y Venezuela igualaron sin anotaciones. Pese a que el dominio del juego estuvo del lado cafetero, los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron incapaces de ser efectivos ante el guardameta vinotinto Wuilker Farinez, figura indiscutible del compromiso.

Así las cosas, Brasil comanda el grupo con 6 puntos. Colombia ocupa la segunda casilla con 4 unidades, mientras que Venezuela está en la tercera casilla con 1 punto, Ecuador ocupa la cuarta posición y Perú en el sótano.

Mañana continuarán las acciones del certamen continental. A las 3 p.m. Chile se enfrentará a Bolivia, mientras que a las 6 p.m. Argentina hará lo propio ante Uruguay, un partido que promete muchas emociones.

Foto: cortesía Copa América.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).