fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

Brasil debutó con victoria de la mano de un inspirado Richarlison

300views

Los sudamericanos se impusieron 2-0 a Serbia.

El seleccionado brasileño tuvo su debut esta tarde en la Copa del Mundo de Qatar, los sudamericanos y europeos fueron los últimos en tener acción en el grupo G.

El Estadio Lusali fue el escenario donde una de las selecciones favoritas al título se midió ante una combativa Serbia que aguantó hasta los 62’ cuando Richarlison pudo vulnerar la cabaña del guardameta Milincovic. Los serbios realizaron un muy buen bloque defensivo en la primera parte, pero el “Scratch du Oro” sabía que en el primer juego debía sacar el triunfo a como diera lugar.

La magia brasileña tardó en aparecer pero se hizo presente a los 73’ cuando Richarlison se volcó en una tijereta para ponerle cifras finales al juego y convertirse también, de momento, en el goleador de la Copa del Mundo.

El grupo G tuvo acción a primeras horas de la mañana cuando Suiza derrotó 1-0 al combinado de Camerún con anotación del atacante Breel Embolo.

La siguiente jornada tendrá los duelos entre Camerún vs Serbia y Brasil enfrentando a Suiza.

Foto: Reuters

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.