fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Audio: Dylan Flores quiere seguir en Europa pero no le cierra las puertas a Alajuelense

1.6kviews

Volante asegura que analizaría una oferta de los manudos.

El volante nacional Dylan Flores sigue a la espera de lograr una vinculación con un equipo para el próximo torneo. El deseo del mediocampista es seguir en el fútbol del Viejo Continente y maneja algunas opciones.

Entrevista vía telefónica con Dylan Flores.

“La idea siempre es seguir afuera, mi idea es seguir en Europa pero a buen nivel, entonces pues espero pronto tener definido a dónde voy a jugar”, aseguró Flores.

Aunque es clara su idea de permanecer en el exterior, Flores no le cierra las puertas al fútbol nacional, específicamente a una posible vinculación a Liga Deportiva Alajuelense.

“Uno nunca debe decir que no porque uno sabe cómo es esto del fútbol y puede dar muchísimas vueltas, pero por ahora no estoy enfocado en quedarme en Costa Rica, quiero seguir afuera y con buen nivel. Mi relación con el club y los directivos es buena, me han dicho varias veces que tengo las puertas abiertas para regresar a la institución y eso lo agradezco muchísimo”, indicó el exsaprisista.

El creativo enfatizó en que no ha tenido comunicación en los últimos días con Agustín Lleida pero que una llamada puede cambiar el rumbo de lo que él tiene pensado.

“Nosotros tenemos buena relación, en el momento que se dé (llamada) nos sentaremos a hablar con ellos pero hasta el momento no he tenido acercamiento con ningún club de Costa Rica”, manifestó el seleccionado.

Según fuentes de Diario Deportivo CR, el volante catracho Alex López tiene muchas opciones de vincularse al Alianza Lima de Perú. Las próximas 48 horas podrían ser definitorias, pues el club inca incluso estaría dispuesto a cancelar lo referente a la claúsula de salida del hondureño, de acuerdo con la infromación de nuestras fuentes.

En caso de que se diera esa baja en el plantel rojinegro Dylan Flores sería el sustituto ideal para Agustín Lleida.