fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Ariel Lassiter renovó su ligamen con Alajuelense hasta junio de 2023

1.2kviews

Volante ofensivo quiere permanecer en el conjunto manudo con miras a la Selección Nacional.

 “Acá es donde siento que he crecido más en mi carrera deportiva pero sé que puedo seguir esforzándome y llegar al nivel donde siempre he querido llegar”.

Esas fueron las palabras del volante ofensivo Ariel Lassiter quien ha decidido renovar su ligamen con Liga Deportiva Alajuelense hasta junio de 2023.

Dentro de sus principales objetivos se encuentra contribuir con el equipo manudo para obtener el ansiado título 30 y ganarse un cupo en la Selección Nacional, con miras al Mundial de Qatar 2022.

“Llegar a La Liga me ha ayudado para estar en el nivel que yo quiero y aún más allá, mi objetivo es llegar a un Mundial y estar con La Liga es lo mejor para seguir en esa línea”, dijo el volante.

Por su parte, el director deportivo Agustín Lleida, señaló que se siente agradecido por la decisión que tomó Javier Delgado cuando estuvo al frente de ese puesto, ya que fue él quien realizó la contratación cuando el jugador no era conocido en la zona.

“Hay que resaltar la buena visión que tuvo Delgado para traerlo porque en ese momento no era un jugador conocido, ahora es conocido por todos y es importante Seleccionado Nacional, entonces hay que darle ese mérito”, manifestó Lleida.

Sobre el desempeño del jugador, Lleida explicó que es un jugador joven y que tiene mucho futuro en Selección Nacional, incluso es un fuerte candidato para el próximo Mundial.

Por su parte, el jugador al igual que el resto del equipo rojinegro continúa preparándose desde el pasado 1 de mayo en las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Turrúcares de Alajuela.

Después de realizar los trabajos físicos a cargo del profesor Juan Carlos Herrera, el plantel manudo regresa al mando de Andrés Carevic, con las expectativas a tope, en cuanto a la eventual reanudación de la Liga Promérica.