fbpx
Sábado, abril 17, 2021
FútbolFútbol Internacional

América de México triunfó en Honduras, mientras el León de Joel Campbell no pasó del empate ante el Toronto FC

126views

Olimpia no pudo sacar provecho de su localía y Campbell tuvo un juego destacado en Guanajuato.

La Liga de Campeones de la Concacaf sigue su camino y este miércoles se jugaron dos partidos en territorio hondureño y mexicano.

A primera hora y en el estadio Nou Camp de León, los panzas verdes no pudieron vencer al equipo estadounidense del Toronto FC y se tuvo que conformar con un gris empate, marcador que condiciona su pase a la siguiente ronda.

La Fiera se fue arriba en el marcador gracias al espectacular gol de media vuelta del mediocampista Fernando Navarro, el mexicano recibió desde el costado izquierdo y empalmó la pelota sin dejarla caer para vencer al meta Alex Bono.

El actual campeón del fútbol mexicano no pudo sostener la ventaja en la parte complementaria, el defensor Andrés Mosquera incurrió en autogol para decretar el 1-1 final.

Joel Campbell tuvo una destacada actuación, incluso estuvo a punto de darle la ventaja al conjunto mexicano, pero su remate se estrelló en el poste derecho del arquero.

En el juego de cierre de la jornada de miércoles, el Olimpia de Honduras cayó derrotado 1-2 ante el Club América de México.

Los mexicanos liquidaron el juego en la primera mitad. Federico Viñas al minuto 40’ y Sergio Díaz al 43’ adelantaron a las Águilas sobre la gramilla del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los olimpistas apenas pudieron descontar al minuto 89’ gracias al cabezazo de Yustin Arboleda, el atacante venció la estirada de Guillermo Ochoa.

Los juegos de vuelta se llevarán a cabo el próximo miércoles 14 de abril, el Club América será casa en el Estadio Azteca, mientras que Toronto recibirá al León en Florida.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P