fbpx
martes, septiembre 17, 2019
FútbolFútbol Nacional

Álvaro Sánchez queda fuera del Pérez Zeledón

82views

Presidente generaleño había comunicado a Diario Deportivo CR que no tendrían reparo en hacer movimientos.

“A algunos de los jugadores recién llegados les ha costado un poco acoplarse a la idea del técnico. A otros que también son nuevos más otros que ya tienen su rato en el equipo, he visto que les ha faltado actitud, principalmente en estos últimos dos juegos. La actitud no la negocio con nadie y si el técnico cree que deben haber sanciones o separaciones tomaremos cartas en el asunto”.

Así de claro fue el día de ayer Juan Luis Artavia, presidente del Municipal Pérez Zeledón, a las consultas planteadas por Gerardo Zeledón de Diario Deportivo CR https://diariodeportivocr.com/juan-luis-artavia-jose-giacone-continuara-al-frente-del-perez-zeledon/ con respecto a la continuidad del cuerpo técnico y de los malos resultados que estaban acompañando el equipo generaleño.

Menos de 24 horas bastaron para que se diera el primer movimiento en los “Guerreros del Sur”, ya que han comunicado que el volante Álvaro Sánchez ha sido separado del club.

La decisión de separar al jugador fue tomada por el cuerpo técnico y respaldada por la Junta Directiva, y no se descarta que puedan haber más movimientos.