fbpx
martes, noviembre 24, 2020
FútbolFútbol NacionalVideos

Allen Guevara y su opinión sobre las “vacas sagradas”

1.23Kviews

Volante asegura que situación es bastante incómoda.

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Allen Guevara, pasa por una situación complicada con la afición del conjunto rojinegro.

Guevara es uno de los más señalados por su poco aporte a la causa manuda. El juego del veloz futbolista ha venido a menos desde varios torneos atrás y la hinchada alajuelense ha pedido su salida del equipo en una sola voz.

Guevara, José Andrés Salvatierra, Christopher Meneses y Kenner Gutiérrez son considerados las “vacas sagradas” del 29 veces campeón nacional. Estos jugadores llevan muchos años en el plantel sin aportarle absolutamente nada a la institución según los propios seguidores rojinegros.

Diario Deportivo CR conversó con Allen Guevara sobre el tema y expresó que cuando el equipo pierde las críticas siempre irán señaladas hacia los futbolistas con más tiempo de estar en Liga Deportiva Alajuelense.

“Siempre van a hablar, si ganas un partido la gente no se fija en nada pero cuando se pierde jugando bien ya vienen las críticas y bueno siempre son a los futbolistas más viejos”, aseguró Guevara.

El pequeño jugador no esconde que la situación se torna incómoda en algunas ocasiones y es consciente que el no haber conseguido un título en tantos años hace que la gente manifieste su enojo de esa manera.

“Sabemos que estamos en un equipo grande que se tiene que ganar siempre. Hemos tenido una racha negativa de muchos años de no obtener el título y yo creo que eso es normal. Es un poco incómodo”, aseguró Guevara.

Allen contó que hasta el momento no ha tenido ningún altercado fuera de la cancha con algún aficionado, indicó que trata de no exponerse y más bien se resguarda con su familia.

“No he tenido la experiencia de pasar esa situación, soy una persona que trato de pasar siempre con mi familia, no me expongo mucho a andar ahí por todos lados. Creo que eso ha sido una ventaja, disfruto a mi hijo que es lo que más me interesa y me he mantenido al margen de esa situación”, explicó finalmente Guevara.