fbpx
sábado, mayo 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense no pudo ante Cartaginés y prácticamente se despide del liderato general

393views

Brumosos y rojinegros empataron a un gol esta mañana en el “Fello” Meza. Las opciones de un eventual liderato manudo se esfuman.

Si de por sí antes del juego ante los brumosos era más que complicado que Liga Deportiva Alajuelense le quitara el liderato al Deportivo Saprissa, ahora lo es el doble luego del gris empate rojinegro en tierras cartaginesas.

Y es que los dirigidos por Andrés Carevic perdieron puntos valiosos en sus dos últimas visitas, tanto a San Juan de Tibás donde cayeron 1-0 ante Saprissa y este domingo al dejar dos puntos en el camino ante el Cartaginés.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

El juego pintaba bien para Alajuelense, la primera parte fue totalmente manuda con un dominio prácticamente de principio a fin, pero que solo deparó la anotación de Johan Venegas a los 21’.

Para la segunda parte Mauricio Wright, técnico brumoso, movió su banquillo y los locales se vieron mucho mejor sobre la gramilla del “Fello”, tanto así que consiguieron la anotación del empate gracias a Marcel Hernández sobre los 63’.

En el cierre del juego el Cartaginés tuvo las mejores opciones para dejarse la victoria, pero finalmente ambos equipos sellaron el empate.

Alajuelense prácticamente le dijo adiós a la posibilidad de quedarse con el primer lugar, mientras el empate para los blanquiazules fue positivo para alejarse en dos unidades del Herediano en la lucha de ambos clubes por el tercer puesto.

Foto: prensa CSC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.