fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

Alajuelense enfrentará mañana al CD Guastatoya por la Liga Concacaf

775views

Inician los octavos de final de la Liga Concacaf. Alajuelense, Santos de Guápiles y Saprissa representarán a Costa Rica en el certamen.

Mañana a partir de las 8 p.m. rodará la pelota en el popular escenario Mateo Flores, estadio que será la sede del Deportivo Guastatoya que recibe a Liga Deportiva Alajuelense en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El equipo local atraviesa una pésima racha, pues en los últimos 9 juegos perdió 6, empató dos y sólo obtuvo una victoria. Se enfrenta a un Alajuelense bastante irregular, que sigue sin mostrar una buena imagen en el parado táctico y que a la fecha, se encuentra en la sexta posición del Apertura 2021, con 18 puntos y una diferencia de gol de +4.

Estas series serán a muerta súbita, por lo que los rojinegros deberán sacar un buen resultado en suelo chapín para cerrar la serie en el Alejandro Morera Soto el martes 28 de setiembre a las 6:15 p.m.

Estas son las llaves del certamen de Liga Concacaf, presentadas a ustedes gracias a Constructora PIACO y Tequila Cabo Único Costa Rica. Diseño de Alex Sánchez para Diario Deportivo CR.

Tanto el Santos de Guápiles como el Deportivo Saprissa también verán acción en el torneo internacional. El próximo jueves 23 los guapileños serán locales ante el equipo panameño Club Deportivo Plaza Amador a las 4 p.m. mientras que el Saprissa visitará tierras chapinas y al igual que Alajuelense, jugará en el Mateo Flores ante el Fútbol Club Santa Lucía Cotzumalguapa, a partir de las 6 p.m.

Los juegos de ida serán la semana entrante, guapileños lo harán el 29 de setiembre y los tibaseños lo harán el 30 de setiembre.

El Club Plaza Amador se encuentra en la última posición del grupo A en el fútbol panameño. Sólo ha conseguido 5 puntos en 7 partidos disputados. En el caso del Cotzumalguapa, actualmente está haciendo una muy buena campaña. Es líder del fútbol guatemalteco con 24 puntos y una diferencia de gol de +9.

En Diario Deportivo CR daremos seguimiento a los equipos nacionales. En el sitio oficial de la Concacaf estarán los resultados de todos los juegos.

Foto: prensa LDA.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).