fbpx
miércoles, diciembre 1, 2021
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense despidió a Limón con una goleada en el Morera Soto

231views

Los rojinegros fueron ampliamente superiores y despacharon 4-1 a la “Tromba” del Caribe, que se quedó muy cerca de clasificar a semifinales.

Ayer como parte de la jornada 16 de la Liga Promérica, Liga Deportiva Alajuelense goleó 4-1 a Limón FC en el estadio Alejandro Morera Soto, en un juego en el que el equipo rojinegro fue ampliamente superior y más bien, el resultado le salió barato a los caribeños.

Alajuelense fue al frente desde que la árbitro Marianela Araya sonó su silbato, pero fue hasta el minuto 29` cuando por medio de una cabezazo del defensor Marcos Meneses, logró abrir el marcador. Y tan sólo 4 minutos más tarde, Jurguens Montenegro anotó el 2-0 y así finalizó la primera parte.

Inició la etapa complementaria y al minuto 52` Jonathan Moya venció a Dexter Lewis, 3-0. La Liga de Carevic quería culminar la fase regular con intensidad y lo consiguió.

Al minuto 75` Marvin Esquivel anotó el descuento para los locales, pero al 84` Jonathan Moya desde el punto de final, anotó su doblete y sentenció el 4-1 final.

Así las cosas, Alajuelense cerró la fase regular como súper líder con 37 puntos, con una diferencia de +18; mientras que Limón FC finalizó en el cuarto lugar del Grupo B con 23 puntos y una diferencia de -9.

Foto: prensa Limón FC.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P