fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense despidió a Limón con una goleada en el Morera Soto

451views

Los rojinegros fueron ampliamente superiores y despacharon 4-1 a la “Tromba” del Caribe, que se quedó muy cerca de clasificar a semifinales.

Ayer como parte de la jornada 16 de la Liga Promérica, Liga Deportiva Alajuelense goleó 4-1 a Limón FC en el estadio Alejandro Morera Soto, en un juego en el que el equipo rojinegro fue ampliamente superior y más bien, el resultado le salió barato a los caribeños.

Alajuelense fue al frente desde que la árbitro Marianela Araya sonó su silbato, pero fue hasta el minuto 29` cuando por medio de una cabezazo del defensor Marcos Meneses, logró abrir el marcador. Y tan sólo 4 minutos más tarde, Jurguens Montenegro anotó el 2-0 y así finalizó la primera parte.

Inició la etapa complementaria y al minuto 52` Jonathan Moya venció a Dexter Lewis, 3-0. La Liga de Carevic quería culminar la fase regular con intensidad y lo consiguió.

Al minuto 75` Marvin Esquivel anotó el descuento para los locales, pero al 84` Jonathan Moya desde el punto de final, anotó su doblete y sentenció el 4-1 final.

Así las cosas, Alajuelense cerró la fase regular como súper líder con 37 puntos, con una diferencia de +18; mientras que Limón FC finalizó en el cuarto lugar del Grupo B con 23 puntos y una diferencia de -9.

Foto: prensa Limón FC.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).