fbpx
Martes, junio 15, 2021
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense continúa su racha invicta con victoria ante Sporting

72views

A falta de una fecha, los manudos suman 14 victorias y siete empates.

Liga Deportiva Alajuelense venció a Sporting San José con un marcador de 1 a 2 en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas. Los manudos continúan invictos en el campeonato nacional y ya suman 49 unidades, 14 más que el Santos de Guápiles, que está segundo.

Alajuelense tuvo que remontar el marcador tras caer 0-1 al minuto 32″, con un golazo del atacante Jostin Daly. La zaga manuda se descuidó y el delantero aprovechó para recorrer varios metros, recortar al borde del área y rematar al palo derecho de Leo Moreira.

La dinámica en la primera parte estuvo muy marcada. Los locales esperaban bien posicionados atrás, buscando mucho el juego directo, mientras los manudos llevaban los tiempos del partido, intentando generar alguna jugada colectiva que les diera la paridad.

Sin embargo, el gol del empate llegó hasta la segunda mitad. En los primeros segundos de segundo tiempo, Yurguin Román colgó un centro a la cabeza de Johan Venegas, que logró colocar el remate de manera precisa para anotar el empate.

Los rojinegros mantuvieron las riendas del encuentro durante todo el partido y se vieron recompensados con el tanto de la victoria al minuto 78″.

Otra vez mediante el cabezazo, Jurguens Montenegro puso el de la ventaja para los manudos y así sentenció el partido a su favor.

Alajuelense se mantiene invicto a falta de una fecha para terminar la fase regular del campeonato. Su próximo rival será Guadalupe.

Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P