fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Alajuelense cayó goleado 4-1 y le dice adiós a la Copa Premier Centroamericana

700views

Los laterales manudos tuvieron un terrible desempeño y la pasaron mal durante todo el juego.

La pretemporada manuda acabó, posiblemente, de la peor manera. El equipo rojinegro quedó eliminado de la Copa Premier Centroamericana al caer goleado 4-1 por el Alianza del El Salvador.

El experimento de alinear a jugadores jóvenes en el 11 titular le salió muy caro a Andrés Carevic, quien dio confianza a jugadores no habituales pero que demostraron que necesitan el apoyo de compañeros con más experiencia para tener un “híbrido” aceptable.

Hoy quedó nuevamente demostrado que si un equipo quiere hacerle daño a la Liga no tiene que estudiar o analizar en demasía. Ataque por los costados y tendrá réditos. Hoy los laterales manudos tuvieron un terrible desempeño y la pasaron mal durante todo el juego, a tal punto que los goles parecían repeticiones, línea de fondo, centro al área y la pelota adentro.

Definitivamente, Alajuelense requiere de muchísimo trabajo aún y el próximo domingo comenzará el Apertura 2019 de visita en el Coyella Fonseca ante Guadalupe. Hoy Jonathan McDonald volvió a vestirse de rojinegro y se reencontró con el gol, único tanto manudo en el peor juego de la era Carevic.

Fotografía cortesía de prensa de LDA.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).