fbpx
jueves, abril 18, 2024
FichajesFútbol Nacional

Aldo Magaña no se vestirá de morado, firmó un año más con el Herediano

1.5kviews

Jafet Soto dio a conocer que el mexicano vuelve a las tiendas florenses.

El técnico y gerente deportivo del Club Sport Herediano Jafet Soto Molina salió esta tarde a conferencia de prensa luego del triunfo del conjunto rojiamarillo 1-0 ante el Comunicaciones de Guatemala esto por la Copa Premier.

Soto dejó en claro que el Deportivo Saprissa andaba tras los servicios del atacante pero que este mismo jueves arregló con Magaña por un año más y así disipó cualquier rumor sobre una posible llegada del mexicano al cuadro tibaseño.

“Aldo Magaña es jugador del Club Sport Herediano. Saprissa estuvo detrás pero Magaña firmó por un año más y regresa al equipo”, agrego Soto

Incluso Jafet con su picante de siempre tiró una frase directa hacia los demás equipos nacionales.

“Es que qué jugador no prefiere al Herediano. Aldo es herediano. Él se fue, no lo quitamos. Había una oportunidad de crecimiento para él y obviamente dejamos todo claro de que sí Aldo volvía a Costa Rica regresaría a jugar con el Club Sport Herediano. Aldo y yo siempre estuvimos en contacto”, explicó Jafet.

Herediano iniciará su camino en la búsqueda de su título número 28 este sábado cuando visite a la Universidad de Costa Rica a partir de las 6:00pm en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca.