fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Mauricio Wright llega al Cartaginés para las semifinales

413views

El técnico llega en condición de asistente, también lo hará Greivin Mora.

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves la llegada de los dos nuevos asistentes que trabajarán a las órdenes de Geiner Segura, técnico del club.

Su primer auxiliar será Mauricio Wright Reynolds, el hasta hace algunos meses técnico del Deportivo Saprissa y campeón con los morados en el año 2021 llevará al conjunto brumoso toda su experiencia en los banquillos de cara a los juegos frente al Herediano.

A la vieja metrópoli también volverá un viejo conocido del club como lo es Greivin Mora, el joven estratega fue formado en el Cartaginés y tiene amplia experiencia en las ligas menores del club blanquiazul.

De esta manera el Club Sport Cartaginés se prepara para enfrentar la serie contra el Herediano, la cual iniciará el próximo 19 de junio en el estadio José Rafael “Fello” Meza a las 11:00a.m, mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo el 21 de junio en el Estadio Nacional a las 8:00p.m.

Foto: prensa CSC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.