fbpx
sábado, abril 20, 2024
Atletismo

Misión Manoa Trail Run llega nuevamente a la Fortuna de San Carlos

467views

La actividad será el 25 de junio y se contará con la participación del corredor nacional Jason Villalobos y el panameño Isaac Avilés.

Para las personas y deportistas que gustan de las competencias de trail o campo travieso, que desean disfrutar de un fin de semana en el que practiquen deporte, con hermosos paisajes al Volcán Arenal, y tras la carrera vivir una experiencia Wellness, en aguas termales y senderismo, les informamos que el próximo 25 de junio se estará llevando a cabo en La Fortuna de San Carlos, la Segunda Edición de Misión Manoa Trail Run.

“Para esta segunda edición traemos tres rutas, una de 6 kilómetros, una de 15 kilómetros y una tercera de 32 kilómetros, todas con paisajes asombrosos con vistas al Volcán y distintos niveles de dificultad. Además, las rutas se diseñaron pensando en que el participante tenga ese contacto cercano con la naturaleza y pueda liberar todo el estrés en lo que disfruta de la belleza de la flora y fauna de la zona”, mencionó Alejandro Rojas, encargado de Marketing del Hotel Arenal Manoa.

En esta edición se contará con la participación de figuras nacionales como Jason Villalobos y el panameño Isacc Avilés Mendoza, quien recientemente estuvo en el top 5 de la carrera de 50 km en el Chirripó.

Premiación. Para el primer y segundo lugar se darán certificados de hospedaje, para dos personas, con desayuno incluido del Hotel Arenal Manoa. Además, placas de ganadores y productos de los patrocinadores para los 3 primeros lugares generales del 32K, 15K y 6K.

¿Cómo se pueden inscribir? La inscripción es muy sencilla, los interesados deben completar el siguiente formulario  que encontrará aquí y efectuar un pago de $55.25, con fecha límite el 15 de junio.

El kit de los participantes incluye camiseta Finisher, medalla, número, chip y tiempos, puesto de asistencia, seguro, servicio de emergencia y productos de patrocinadores. El kit se retira el jueves 23 de junio de 10 a.m. a 6 p.m. en Rehab and Science en Escazú o el viernes 24 de junio de 4 p.m. a 10 p.m. en el Hotel Arenal Manoa.

Además, para que luego de la competencia los participantes y sus acompañantes puedan disfrutar del Hotel Arenal Manoa y de sus termales, durante el fin de semana, se ha abierto una promoción especial de $89 por persona por noche y con alimentaciones incluidas (desayuno, almuerzo y cena) y lo niños entre 3 a 12 años pagan tan solo $65. Ambos precios incluyen impuestos de ley. Para reservar se pueden escribir al correo reservaciones@arenalmanoa.com o escribir al WhatsApp: 6479-9240.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).