fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense cayó en Limón, Herediano no pasó del empate en Grecia y Cartaginés renació en Guápiles

589views

Equipo griego está a sólo 2 puntos del equipo Universitarios en la lucha por el no descenso.

El inicio de la segunda vuelta arrancó en el Occidente del país donde en el estadio Allen Riggioni, el Municipal Grecia y el Club Sport Herediano firmaron un empate a cero goles, poco provechoso para ambas oncenas. Tanto griegos como florenses tuvieron opciones de anotar pero el gol no apareció ni en el arco de Kevin Ruiz ni en el de Esteban Alvarado.

En el Valle del General midieron fuerzas el Municipal Pérez Zeledón y el conjunto de Jicaral Sercoba. El triunfo fue para los dueños de casa, quienes al final del juego encontraron las anotaciones de Craig Foster y Joshua Navarro para sellar un importante 2-0.

En Santa Bárbara de Heredia el equipo de La U Universitarios goleó 3-0 al conjunto de Guadalupe FC con triplete del argentino Hernán Fener y poner así, al rojo vivo, la situación del descenso. Un cambio total ha tenido el equipo académico desde la llegada de Marvin Solano al banquillo celeste.

La ciudad de Guápiles recibió la visita del Club Sport Cartaginés y los de la vieja metrópoli se llevaron una importante victoria del Ebal Rodríguez Aguilar. Joaquín Aguirre, Marcel Hernández y Jeikel Venegas fueron verdugos santistas que con esta derrota se metieron de lleno en problemas de descenso.

Mientras que también en el Caribe pero en el estadio Juan Gobán Quirós, la “Tromba del Caribe” venció a un raquítico equipo de Liga Deportiva Alajuelense con anotación del volante Alexánder Espinoza y de esta forma ligar su segunda victoria consecutiva de la mano de Luis Fernando Fallas.

En el bando rojinegro, su técnico Andrés Carevic, sigue pecando en sus alineaciones con experimentos como el de esta tarde, alineando a Kenner Gutiérrez como volante de contención e insistir con Allen Guevara en la cintura manuda.

Para colmo de males manudos, esta tarde se fueron expulsados Jonathan McDonald y Leonel Moreira, segunda jornada consecutiva que Alajuelense se queda con 9 jugadores en el campo.

Moreira no podrá jugar contra el Club Sport Herediano el próximo domingo, en la visita del conjunto rojinegro al Eladio Rosabal Cordero.

Foto: prensa Alajuelense.