fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Agustín Lleida confirmó negociación por Jonathan Moya en el fútbol asiático

620views

La venta del atacante no se ha realizado hasta ahora pero cabe la posibilidad de que cierren el trato en los próximos días.

Liga Deportiva Alajuelense podría ver partir a uno de sus jugadores más rentables de las últimas temporadas, así como también a uno de los artífices de la ansiada copa 30 en este diciembre.

La buena temporada de Jonathan Moya lo tienen a las puertas de dar el paso a emigrar al fútbol asiático, el FC Anyang de Corea del Sur es el club que ha puesto la mirada en el atacante rojinegro.

Diario Deportivo CR se comunicó con el gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, el europeo señaló que en este momento se encuentran en negociaciones pero sin llegar a un acuerdo.

“Hay un interés como se ha venido hablando pero no es algo que esté cerrado como se está diciendo. Estamos en una negociación y nunca se sabe lo que pueda ocurrir”, indicó Lleida.

De darse la contratación del espigado delantero sería su tercera aventura en el fútbol extranjero, la primera fue con la Sociedad Deportiva Huesca de España en la temporada 2015-2016, luego estuvo en el fútbol ucraniano en el año 2016-2017 con el F.C Zirka Kropyvnytsky, su cuota de goles en ambos clubes fue de apenas 3 dianas.

Jonathan Moya arribó al conjunto rojinegro en el año 2018, con los manudos ha anotado un total de 38 goles.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.