fbpx
viernes, abril 19, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Adolfo Machado tiene claro qué haría si anota en el Clásico Nacional

1.3kviews

Defensor panameño será titular el próximo domingo en su primer clásico con la camisa rojinegra.

Luego de la contundente victoria de Liga Deportiva Alajuelense 5-1 ante el Municipal Grecia ayer por la noche, los manudos deben pasar la página y concentrarse de cara al Clásico Nacional, el cual se disputará el próximo domingo a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Y es que para nadie es un secreto que el clásico –por todo lo que encierra- es un partido aparte y el de este domingo, tiene varios ingredientes que lo hacen aún más atractivo.

Adolfo Machado, quien fuese capitán del club morado, regresará a la que fue su casa vistiendo los colores del archirrival. El panameño con su número 13 en la camisa rojinegra, intentará contener a la ofensiva morada, contribuir para que el arco de Leonel Moreira –también debutante en clásicos con Alajuelense- quede en cero y por qué no, sumarse al ataque para ser protagonista y anotar para el equipo erizo.

Diario Deportivo CR le consultó a Machado si celebraría o no una anotación el próximo domingo y su respuesta, fue contundente.

“No se cuál va a ser el recibimiento (de la afición morada), pero nos concentramos en lo que tenemos que hacer en la semana, lo que nos pida el profe hacer. Si se da la bendición de hacer un gol yo creo que somos profesionales y se celebrará porque tengo que respetar a los compañeros, a la institución, por algo se trabaja en la semana la jugada para poder ir a la ofensiva”, concluyó Machado.

El último clásico en el Ricardo Saprissa aún permanece en la retina de ambas aficiones, pues el 2-5 a favor de los visitantes caló profundamente. No obstante, en cada partido entre Saprissa y Alajuelense siempre se escriben nuevas historias.

Con un cobertura especial desde las 2 p.m. les llevaremos las incidencias desde San Juan de Tibás. Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales.   

Fotografía: prensa Alajuelense.