fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Wálter Centeno: “El pasado queda para las estadísticas. Ahora hay que crear una nueva historia y respetar al rival como se debe”

684views

Técnico morado es consciente de la importancia de triunfar en el clásico de cara a la lucha por el liderato.

Wálter Centeno Corea, director técnico del Deportivo Saprissa, considera que el clásico del próximo domingo será vital para las aspiraciones de sus dirigidos en la lucha por el liderato.

“El Paté” reconoce que su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense, viene atravesando un buen momento y por ello, destaca la importancia del triunfo en el Ricardo Saprissa Aymá, de cara al cierre del Apertura 2019.

“Lo más importante es que nosotros tenemos que tratar de acercarnos a ellos. En este momento nos llevan 8 puntos y si queremos meterle presión, creo que el partido es importante. El miércoles tuvimos un partido en el que no había mañana para nosotros a nivel internacional y ahora también, no hay mañana para nosotros a nivel nacional porque Alajuela viene fuerte, está fuerte. Si queremos ganar el partido tenemos que hacer muchas cosas importantes y olvidarnos del pasado, yo creo que el pasado queda para las estadísticas y para el recuerdo. Ahora hay que crear una nueva historia y respetar al rival como se debe”, concluyó Centeno.

Diario Deportivo CR estará desde tempranas horas en el Ricardo Saprissa para brindarles todos los detalles del clásico. Síganos en nuestras redes sociales y manténgase al tanto de la información del juego: estadísticas, entrevistas, las alineaciones, entre otros.