fbpx
lunes, marzo 18, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Uruguay confirma la lista de jugadores extranjeros convocados ante Costa Rica

1.2kviews

El maestro Tabarez no se guarda nada para los dos encuentros que disputará `La Celeste`.  

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha comunicado quiénes son los 24 futbolistas extranjeros convocados para los próximos dos partidos amistosos de la `La Celeste`, ante Costa Rica y Estados Unidos en el mes de setiembre.

El plantel definitivo charrúa se dará a conocer en dos semanas, días antes de la partida hacia Costa Rica.

La delegación que partirá de Montevideo rumbo a San José de Costa Rica con el Cuerpo Técnico y colaboradores, lo hará el lunes 2 de setiembre. Del plantel de futbolistas reservados del exterior, Brian Lozano vuelve a integrar una lista de preseleccionados después de 2015, año en que participó de los amistosos ante Panamá y Costa Rica. Brian Rodríguez integra por primera vez el plantel de futbolistas reservados de la selección mayor.

Destaca la presencia de figuras del combinado suramericano, como el histórico guardameta Fernando Muslera, Diego Godín, Edinson Cavani, Luis Suárez, José María Giménez, entre otros.

Uruguay enfrentará a Costa Rica el viernes 6 de setiembre en el Estadio Nacional y posteriormente, el 10 de setiembre jugará ante Estados Unidos en el Busch Stadium (St. Louis – USA).