fbpx
sábado, abril 20, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Suhander Zuñiga: “Tengo la confianza de Walter Centeno y de mis compañeros”

794views

Volante se ha convertido en titular indiscutible en el conjunto saprisista.

Suhander Zuñiga ha tenido que esperar su oportunidad para ser parte del once titular del Deportivo Saprissa. El volante llegó al Saprissa desde la temporada anterior donde por distintos factores no tuvo mucha participación y cuando lo hizo tuvo que emerger como lateral por las lesiones en el equipo de Walter Centeno.

Pero este nuevo torneo ha sido muy diferente al camisa #24. Ha sido titular desde la fecha 1 y el miércoles anterior se destapó con dos anotaciones en la goleada morada 4-0 a Jicaral.

“Ahora que tengo la confianza y estoy jugando, tengo que demostrar porqué lo estoy haciendo. Tengo la confianza del profe y del grupo. Gracias a Dios siento respaldo de todo el grupo”, afirmó.

Sobre el rival de esta noche, el Club Sport Cartaginés, Suhander indica que será un partido muy complicado debido a que el cuadro brumoso está realizando un muy buen torneo.

“Tenemos un partido complicado contra Cartago, viene peleando la punta y será difícil. Saprissa debe pelear y luchar para mantenerse siempre en las primeras posiciones”.

Suhander Zuñiga y el Saprissa reciben por la fecha 7 al Cartaginés esta noche a las 8:00 pm en San Juan de Tibás.

Fotografía de Kevin Cordero para Diario Deportivo CR.