fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

UNAFUT ratificó horarios de la final

587views

Juegos se llevarán a cabo miércoles y domingo.

Tal y como informamos en nuestras redes sociales https://twitter.com/DiarioDeporCR/status/1274448263521939456/photo/1 la UNAFUT se pronunció con respecto a la reprogramación de la final entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Esta tarde se oficializó que el juego de ida se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de junio a las 8:30 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el encuentro de vuelta será el domingo 28 de junio a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Si el Saprissa resulta vencedor, ese mismo domingo celebrará su copa número 35. Caso contrario, si Alajuelense logra resultar vencedor, se efectuará una Gran Final, los días miércoles 1 de julio en “La Catedral” a las 8:30 p.m. y el domingo 5 de julio a las 8 p.m. en “La Cueva”.

Siga con Diario Deportivo CR todos los detalles de la fase final de la Liga Promérica. Recuerde que estamos en redes sociales, búsquenos en Twitter https://twitter.com/DiarioDeporCR Facebook https://www.facebook.com/DiarioDeportivoCR/ y en Instagram como https://www.instagram.com/diariodeportivocr/