fbpx
domingo, marzo 7, 2021
FútbolFútbol Nacional

Tres partidos fuera y una multa de 175 mil colones para Michael Barrantes

62views

Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones y multas luego de la jornada 7. El volante morado deberá cumplir su castigo por utilizar lenguaje grosero.

Esta tarde el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUT) dio a conocer las sanciones y multas a jugadores y equipos, tras disputarse la sétima jornada del Campeonato Nacional de la Primera División, Torneo de Clausura 2021.

El volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, ha sido sancionado con tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje grosero en contra de un oficial de partido.

Además, el equipo morado deberá pagar una multa de 200 mil colones. De acuerdo con el comunicado de la FEDEFUT, “cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada”.

Otras sanciones. El jugador Marcos Julián Mena, de la Asociación Deportiva San Carlos, también deberá purgar tres partidos de suspensión y cancelar 125 mil colones, por dar un golpe a un adversario sin estar en disputa el balón.

Finalmente, los jugadores Luis Pérez de Limón Fútbol Club y Henrique Moura Perillo del Municipal Pérez Zeledón fueron castigados, cada uno, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones. El primero por evitar una oportunidad manifiesta de gol; mientras que Moura por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

Mañana continúan las acciones de la Liga Promérica. Se jugará uno de los dos partidos de reposición de la jornada 6, cuando Liga Deportiva Alajuelense reciba al Municipal Grecia. Por su parte, el próximo jueves el Municipal Pérez Zeledón se enfrentará al Deportivo Saprissa. Ambos juegos están programados a las 8 p.m. y serán transmitidos por FUTV.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P