fbpx
martes, abril 16, 2024
Diario Deportivo en VideoNFL

Tom Brady es el nuevo Quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay

4.1kviews

El #12 llega a Tampa por dos temporadas, período en el que ganará $60 millones.

Luego de una carrera brillante en los New England Patriots, equipo con el que consiguió un récord de seis títulos de Super Bowl, Tom Brady agita el mercado en la NFL al estampar su firma con los Bucaneros de Tampa Bay.

A sus 42 años, el Quarterback –considerado el mejor jugador de la historia en su puesto- ya había dicho adiós a los Patriots el martes anterior, luego de 20 años como líder del equipo que entrena Bill Belichick.

“Emocionado, humilde y hambriento”, escribió Brady en su cuenta de Instagram, con la fotografía en la que aparece firmando su nuevo contrato, el cuál será de dos temporadas y en el que –de acuerdo con varios medios de comunicación estadounidenses- percibirá $60 millones.

Con esta imagen Tampa Bay Buccaneers dio la bienvenida a Tom Brady. Fotografía de Damian Strohmeyer /AP.

Así las cosas, Brady obtendrá una cifra récord en condición de agente libre, al superar la marca de $28 millones anuales del también mariscal Kirk Cousins.

El #12 mostró su agradecimiento con los Bucaneros por darle la oportunidad de comenzar lo que denominó “un nuevo viaje en el football (americano)”. Brady reiteró que está deseoso de conocer a sus nuevos compañeros de equipo y entrenadores para “demostrarles que pueden creer y confiar en mí”.

“Si hay algo que he aprendido sobre fútbol (americano), es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior a ese. Te ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso cada día. Siempre he creído que lo que está bien hecho es mejor que lo que está bien dicho, así que no voy a decir mucho más (…) Solo voy a ponerme a trabajar”, concluyó la estrella, quien el próximo agosto cumplirá 43 años.