fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Tanto esperar para un gris empate a cero

283views

Porteños y manudos no se hicieron daño en un juego de regular calidad.

Era el juego esperado por muchos, los porteños tenían una nueva posibilidad de lograr el triunfo ante uno de los grandes de nuestro país, la afición estaba ansiosa por un encuentro que estaba pactado para este sábado pero la lluvia lo impidió y los manudos volvían a pisar la gramilla del “Lito” Pérez luego de muchos años de ausencia, al final del empate a cero no pasaron porteños y rojinegros.

Puntarenas FC fue el que llevó el peso del juego, tuvo la posesión de balón, creo las mejores jugadas en ofensiva, pero el grito de gol lo ahogó Miguel Ajú, el cancerbero manudo que volvió al equipo titular para esta fecha y que tuvo una destacadísima actuación en territorio puntarenense.

De los dirigidos por Fabián Coito se puede escribir muy poco, en defensiva el equipo se comportó regular, pero en ofensiva fueron nulos, Rolando Blackburn volvió a saltar como estelar y también volvió a defraudar a la hinchada rojinegra.

Luego de 90’ fue un punto para cada equipo, los porteños vienen a la baja, sumaron 20 unidades y corren peligro que la Asociación Deportiva San Carlos los alcance si triunfa ante el Santos de Guápiles, en el bando manudo las cosas pintan más tranquilas ya que llegaron a 21 puntos, cinco más que el Sporting FC que es tercero.

Foto: prensa Puntarenas

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.