fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

El campeón ganó, gustó, goleó y se puso a solo 5 puntos del segundo lugar

271views

Cartaginés le endosó un 3-0 a los dirigidos por “Paté” y no pierde la esperanza por clasificar.

El campeón nacional, Club Sport Cartaginés, tuvo una noche de sábado como muy poca ha tenido en este torneo, los brumosos dieron cuenta de Guadalupe FC en un segundo tiempo de ensueño para los blanquiazules.

Y es que la primera mitad fue de gris rendimiento en ambas escuadras, pocas opciones a gol y un juego muy cortado por las constantes faltas sobre la gramilla del José Rafael “Fello” Meza.

La parte complementaria fue otra historia, los de la vieja metrópoli salieron con la mentalidad de sacar los tres puntos a como diera lugar y apenas a los 46’ Dylan Flores abrió la cuenta en el juego.

Esa anotación abrió la ruta brumosa para alcanzar una importante victoria, Brandon Bonilla puso el gol de la tranquilidad a los 56’ y Allen Guevara liquidó el partido cuando el reloj marcó los 78’.

Con esta importante victoria, el campeón nacional llegó a 15 puntos y se puso a solo 5 del segundo lugar que es el Puntarenas FC, mientras el equipo josefino se estancó en 10 unidades.

Foto: prensa CSC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.