fbpx
Jueves, julio 29, 2021
BasketballDisciplinas

Suns toma ventaja de un juego en las Finales de la NBA

64views

Chris Paul fue determinante en el partido.

Los Phoenix Suns tomaron ventaja de un juego en las Finales de la NBA tras ganar el partido inaugural ante los Milwaukee Bucks por un marcador de 118 a 105.

Chris Paul, que esperó 16 largos años para debutar en el gran escenario de la NBA, no anotó durante el primer cuarto, pero puso 32 puntos en los tres periodos restantes.

Además, repartió juego con 9 asistencias y consiguió 4 rebotes, que le valieron para ser la figura del partido.

El veterano base no lo hizo todo, ya que tuvo gran ayuda de Devin Booker y DeAndre Ayton, con 27 y 22 puntos, respectivamente.

El hombre grande de los Suns también dominó la zona pintada y lideró el encuentro con 19 rebotes, dos más que Giannis Antetokounmpo.

Phoenix tomó una ventaja de ocho puntos al descanso, en un duelo que parecía muy apretado, pero se encargaron de no soltar esa diferencia hasta que expirara el reloj.

Los Bucks no encontraron respuesta para detener el Pick and Roll de sus rivales y CP3 supo manejar los tiempos del partido para no poner en peligro la ventaja lograda al entretiempo.

Al termino del tercer cuarto doblaron el margen a 16 puntos y cerraron el encuentro en buena forma para hacerse con el primer partido de la serie.

Khris Middleton lideró la anotación de Milwaukee con 29 puntos, seguido de Antetokounmpo con 20.

Fotografía: NBA

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P