fbpx
Miércoles, octubre 27, 2021
BasketballDisciplinas

Steph Curry superó récord de Kobe con más partidos consecutivos anotando 30 puntos

234views

El base de los Golden State Warriors está mostrando su mejor versión de la temporada.

Stephen Curry sigue demostrando porqué es considerado como uno de los mejores jugadores en la mayor liga de baloncesto del mundo con sus presentaciones en cada juego de su equipo.

En la victoria ante los Philadelphia 76ers, Steph rompió el récord de Kobe Bryant de más partidos anotando 30 o más puntos para un jugador mayor de 33 años.

El base de los Warriors hiló su onceavo partido anotando 30 o más puntos, superando la marca de diez juegos que tenía Bryant.

Números de locura

El “chef” anotó 72 triples en sus últimos 10 juegos, la mayor cantidad durante ese lapso en la historia de la NBA.

Con esto, Curry también consiguió su sexto partido de la temporada con 10 o más triples, una marca sin precedentes en la NBA.

En su carrera tiene 21 juegos de más de 10 triples. La brecha es tan amplia que su competidor más cercano es su compañero Klay Thompson con cinco partidos de este tipo.

El basquetbolista se encuentra primero en cantidad de puntos por partido en la NBA con 31,4 puntos, superando los 31,1 de Bradley Beal de los Washington Wizards.

Los Warriors se encuentran novenos en la conferencia del Oeste y siguen en la lucha por un puesto en los Playoffs de la NBA.

Fotografía: Prensa Golden State Warriors

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P