fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Sporting FC y su gran obra social

499views

Sporting Fútbol Club en conjunto con su patrocinador Tío Pelón hizo efectiva una donación de más de 3000 bolsas de producto.

El Centro Educativo Lomas del Río, ubicado en la localidad de Pavas, recibió la mañana de este martes una donación en producto de arroz y frijoles, por parte de Sporting FC, en conjunto de su patrocinador Tío Pelón.

El hecho se dio gracias al dinero recaudado con la taquilla del partido entre Sporting FC y el Deportivo Saprissa, el cual se disputó el pasado 6 de marzo de 2022.

El acto realizado en el Centro Educativo contó con la presencia de jugadores y jugadoras del equipo como Rigoberto Jiménez, Geancarlo Castro, Valeria Román y Daniela Mesén, quienes además de hacer efectivo el donativo, compartieron con los niños de la comunidad de Pavas.

En total, la donación se reflejó en 1,695 bolsas de frijoles y 1,596 bolsas de arroz, ambos de Tío Pelón, aliado principal del equipo.

Esta es la segunda ocasión en la que Sporting FC se une con uno de sus patrocinadores para beneficiar a alguna institución del distrito, esto como parte del compromiso social que tiene el club con la comunidad.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!