fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

¡Racing y Tigre mandan en Argentina!

1.1kviews

En Diario Deportivo CR continuamos con el seguimiento, fecha tras fecha, de la liga más pasional del mundo, el fútbol argentino.

Luego de 8 jornadas emocionantes, Racing Club es el único invicto, mientras que Tigre sorprendió y asumió el liderato del grupo B.

La “Academia”, al mando del ex Real Madrid Fernando Gago, dio cuenta de Sarmiento con un conduntente 4-1 en el “Cilindro de Avellaneda” para afianzarse como único puntero e invicto del grupo A con 18 puntos, dos arriba de sus más cercanos perseguidores, River Plate y Newell’s.

Los de Gallardo vencieron a Defensa y Justicia de visita 1-2, en un duelo directo por los primeros puestos del grupo. Además, Newell’s Old Boys, quien ahora marcha tercero en la tabla empatado con River, venció 3-1 al “Calamar” en el estadio Marcelo Bielsa.

En el grupo A, Estudiantes de la Plata cedió terreno al empatar 3-3 contra Godoy Cruz, resultado que fue bien aprovechado por Tigre, que venció 2-0 a Rosario Central y, por gol diferencia, le robó el liderato al “Pincharrata”.

Por su parte, Boca no pasó del empate de local ante Arsenal, por lo que Battaglia sigue acumulando dudas, al no resolver partidos que, en el papel, parecen accesibles para el Xeneize. Boca marcha tercero del grupo A por diferencia de goles, empatado en puntos con Tigre y Estudiantes de la Plata.

Entre semana no habrá jornada, ya que simultáneamente se está jugando la Copa Argentina, dónde la mayor parte de los equipos de la primera división deberán jugar sus partidos de 32vos de final.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.