fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa y Cartaginés dividen honores en ´La Cueva´

920views

Ambos equipos pecaron en la definición y el arbitraje de Adrián Elizondo fue realmente malo.

En una fría y mojada noche en San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés empataron 2-2 en un buen juego.

En el primer tiempo el Cartaginés tuvo 10 minutos realmente buenos pero no los pudo coronar con alguna anotación. Luego, el Saprissa poco a poco tomó la pelota y el control del juego.

Fue hasta el minuto 40 cuando Johan Venegas logró anotar el único gol morado, tras una desatención imperdonable en la zaga del Cartaginés. Con un remate cruzado venció a Darryl Parker.

El cuerpo arbitral encabezado por Adrián Elizondo tuvo un primer tiempo desastroso. No señaló un penal claro a favor del Saprissa e invalidó una anotación brumosa por un fuera de juego inexistente.

Inició la etapa complementaria y apenas a los 3 minutos (48 en el tiempo acumulado) Jurguens Montenegro anotó el empate brumoso con un gran remate, imposible para Kevin Briceño.

A partir de ese momento el juego fue realmente parejo pero hubo mucha imprecisión en el manejo de la pelota. Fue hasta el minuto 77` que Christian Bolaños adelantó 2-1 al Saprissa y parecía que los locales se dejarían el triunfo.

Sin embargo, al minuto 89`, Erick Cabalceta silenció el Ricardo Saprissa y anotó el empate brumoso. Al final de los 90 minutos, morados y brumosos dividieron honores en `La Cueva`.

Fotografía cortesía de la oficina de prensa del Cartaginés.