fbpx
viernes, abril 19, 2024
Sin categoría

Saprissa volvió a liquidar en los primeros minutos y goleó a La U

666views

Los morados castigaron severamente a La U Universitarios con un contundente 4-0.

Escuchamos con frecuencia que “el que pega primero pega dos veces” y en el Saprissa parecen tenerlo muy claro, pues esta noche derrotaron 4-0 a La U Universitarios, con una nueva muestra de contundencia y eficacia cuando el juego apenas y calentaba.

En apenas 17 minutos, los dirigidos por Walter Centeno ya habían liquidado el encuentro con anotaciones de Jonathan Martínez al minuto 4`, David Ramírez al 14` y Suhander Zúñiga al 17`.

La U fue un equipo realmente débil y ampliamente superado por su rival. Pese a que tácticamente los dirigidos por Minor Díaz aparentemente plantearían un juego similar al del martes en el Rosabal Cordero, la profundidad del Saprissa le castigó severamente y nunca tuvieron los argumentos futbolísticos para plantar cara a su rival.

En los segundos 45 minutos el juego perdió intensidad por ratos, pero el Saprissa quería más y al 69` lo encontró, nuevamente con Jonathan Martínez que anotó su segundo de la noche y culminó la goleada de 4-0 en San Juan de Tibás.

Foto cortesía prensa La U.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).