fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Santos goleó a domicilio a un deslucido San Carlos, mientras “Paté” empató en su debut ante el Municipal Grecia

375views

Santistas golearon 2-4 a los Toros del Norte y en Grecia empató a cero con Guadalupe FC.

El buen paso de la Asociación Deportiva Santos no se detiene, los dirigidos por Erick Rodríguez se enrumban hacia las semifinales y este sábado obtuvieron un gran triunfo ante la Asociación Deportiva San Carlos.

En apenas 37’ minutos de juego ya los caribeños goleaban a los Toros 0-3, Douglas López abrió el marcador a los 3’ minutos, el cubano Luis Paradela sumó el segundo del juego y nuevamente López al 37’ le puso tintes de goleada al juego celebrado en el estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada.

El joven Fabián Arroyo descontó para los norteños al minuto 78’, pero Luis Paradela anotó su segundo del juego cuando el reloj marcaba los 81’ de partido, el festival de goles lo cerró Marcos Julián Mena al minuto 92’.

Con la victoria obtenida a domicilio, los santistas llegaron a 33 puntos y se sitúan en el tercer puesto, en el caso norteño se estancaron en 24 puntos y ocupan la octava posición.

Grecia vs Guadalupe FC

En juego celebrado en el estadio Allen Riggioni Suárez en el Occidente del país, el Municipal Grecia perdió más que dos puntos en su empate ante Guadalupe FC, club que ya tuvo a Walter Centeno en su banquillo.

Los griegos perdieron fuelle en las últimas jornadas del torneo y dejaron escapar la oportunidad de meterse en la fiesta grande el torneo nacional.

En el caso del conjunto guadalupano es punto no es del todo malo en su lucha por evitar ocupar la última posición del torneo.

El Municipal Grecia llegó a 26 puntos, muy lejos de los 31 que tiene el Deportivo Saprissa, club que ocupa el cuarto lugar del campeonato.

Guadalupe FC tiene 21 unidades y está en franca lucha con Guanacasteca, Jicaral y Pérez Zeledón por eludir el descenso.

Foto: prensa Santos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.