fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

San Carlos también pudo con un Saprissa en crisis

311views

El cuadro morado no pudo ante un aguerrido conjunto norteño y cayó derrotado 2-1.

El partido inició tímido, con mucho cálculo por parte de ambos equipos, sin embargo, luego de un centro al área morada, el joven Gerald Taylor rechazó espantosamente y dejó el balón a pedir de boca de Rachid Chirino, que remató de seguido y puso el 1-0 a favor de los “Toros”, esto apenas a los 9′.

A partir de ahí, el primer tiempo fue todo para los locales, que tuvieron algunas ocasiones claras para anotar el 2-0, pero Kevin Chamorro evitó la caída de su arco. No obstante, a los 40′, Marco Julián Mena metió un verdadero golazo, desde el borde derecho del área morada empalmó la pelota que se metió en la cabaña defendida por Chamorro, golazo y locura en Ciudad Quesada.

Los morados mostraron otra cara en la parte complementaria, supieron adueñarse de la pelota y asomaban con peligro en territorio norteño. A los 66′, Orlando Sinclair aprovechó un balón suelto en el área y remató a quemarropa para vencer al arquero mexicano Antonio Torres y poner el 1-2.

¡Había partido en el Carlos Ugalde! Los morados intentaron rescatar el empate, los dirigidos por Douglas Sequeira mantuvieron la calma y al final también la ventaja. Los 90′ estaban consumados y los morados mordían el polvo por segunda vez en el torneo.

Saprissa suma únicamente 2 de los últimos 9 puntos en disputa y se ubica en el cuarto lugar del grupo B con 5 puntos después de cinco partidos; mientras que San Carlos se afianzó en el segundo puesto con 10 unidades.

Morados y norteños se verán las caras nuevamente el próximo domingo a las 4:00 pm en “La Cueva”, juego que será vital en las aspiraciones de ambos clubes de cara a la segunda vuelta del torneo.

Foto: prensa San Carlos

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.