fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Internacional

Regresaron las “Noches Mágicas” de la UEFA Champions League

644views

El Liverpool cayó 2-0 ante el Napoli mientras que el FC Barcelona empató sin goles ante el Borussia Dortmund en Alemania.

Hoy regresaron las “Noches Mágicas” de la UEFA Champions League y en Diario Deportivo CR gracias a nuestros patrocinadores Tequila Cabo Único Costa Rica y Constructora PIACO, presentamos el resumen de la jornada.

El Borussia Dortmund empató 0-0 ante el FC Barcelona en el Signal-Iduna-Park. Gran juego de Ansu Fati, el jugador más joven en la historia del FC Barcelona en la Champions League. Marc-André Ter Stegen fue determinante al detenerle un penal a su compatriota Marco Reus.

El SSC Napoli venció 2-0 al Liverpool FC. En el Estadio San Paolo, los napolitanos dieron una gran demostración de fútbol y doblegaron al campeón defensor con anotaciones de Dries Mertens y su más reciente fichaje, el ariete Fernando Llorente.

En Stamford Bridge, el Chelsea perdió 0-1 frente al Valencia CF, con anotación de Rodrigo. El conjunto naranjero se levanta en la competición europea luego de la goleada que recibió el sábado anterior de 5-2 en el Camp Nou.

El Inter de Milán no pudo hacer valer su casa y empató 1-1 ante el SK Slavia Praga, en un juego que los italianos debieron ganar al encontrarse en condición de local. Ahora, deberán recuperar esos puntos fuera de casa, en un grupo que fue denominado el de la muerte.

En otros resultados. El Olympique Lyon empató 1-1 con el Zenit de San Petersburgo. El AFC Ajax derrotó 3-0 al Lille, mientras que el Benfica FC cayó en casa 1-2 ante el RB Leipzig.

La primera goleada de esta nueva edición de la Champions la protagonizó el FC Red Bull Salzburg, que no tuvo piedad del KRC Genk y le propinó una paliza 6-2.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).