fbpx
miércoles, diciembre 1, 2021
FútbolFútbol Internacional

Real Madrid empata en casa y es tercero en La Liga

150views

Los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron vencer a un ordenado equipo de la Real Sociedad y lucharon para encontrar la paridad en el juego en el epílogo.

El Real Madrid sigue dejando dudas en el terreno de juego y hoy como local, ha tenido que luchar hasta el final del juego -minuto 89- para rescatar un punto frente a la Real Sociedad.

Portu adelantó al equipo visitante al minuto 55` y tras el gol, la Real Sociedad se metió atrás a cuidar el resultado y lo terminaron pagando caro. Los madridistas se fueron al ataque para rescatar un punto y lo consiguieron al minuto 89`, tras el gol de Vinicius Jr.

El juego finalizó 1-1 y los dirigidos por Zinedine Zidane, han quedado en la tercera posición de la Liga, con 53 unidades, las mismas que el FC Barcelona pero con menos goles a favor.

Gracias a este resultado, el Atlético de Madrid de Diego Pablo “El Cholo” Simeone, lideran la liga española con 58 puntos y con un juego menos. No hay duda que este certamen parece que todo marcha a favor del equipo colchonero.

Y precisamente, por la lucha de la Liga, el próximo domingo 7 de marzo a las 9:15 a.m. hora de Costa Rica, se jugará el derby madrileño en el Estadio Wanda Metropolitano. Un triunfo del Atleti les catapultaría aún más en el liderato y podrían empezar a soñar aún más con el título.

Los madridistas están obligados a ganar o como mínimo, puntuar en esta complicada visita. Las lesiones aquejan al equipo merengue, veremos qué nos depara este nuevo derby.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.
P