fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Presidente de Saprissa indica “desesperación” por parte de la Liga

Foto: FUTV
354views

La final de la segunda fase terminó caliente y se irá calentando aún más conforme pasen los días luego de la petición de Alajuelense para que el Ricardo Saprissa Ayma sea vetado de cara al partido de vuelta.

Sin embargo, la acción de Martín Arriola, donde se tira al suelo debido a un supuesto lanzamiento de un objeto desde una de las graderías y que todo quedara grabado en video sirvió para que en Saprissa respondieran.

Su presidente, Juan Carlos Rojas, parece que dejó de lado un poco la parte diplomática y apunto sin reparo contra Arriola y la institución manuda, por lo que el considera “desesperación”.

“Cuantos partidos de sanción a esta persona por fingir una pedrada de “aire”, buscando ilegítimamente el veto del estadio? Al nivel de desesperación que se ha llegado”, indicó Rojas en su perfil de Instagram.

Y es que en Alajuelense terminaron sumamente indignados por lanzamientos de objetos, que según indicaron, si el delegado de UNAFUT no toma acciones en su informe, ellos mismos lo harán.

Saprissa intentó hace unas semanas que vetaran el Alejandro Morera Soto, debido a una situación entre un aficionado manudo y la delegación morada al termino del juego entre liguistas y morados de la fase regular, sin embargo, la petición fue desestimada por el Comité Disciplinario.