fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense silenció Tibás, serán 180 minutos más para definir al campeón

357views

El Deportivo Saprissa logró imponerse 1-0, muy lejos de las tres anotaciones como mínimo que ocupaba para celebrar con su afición.

Habrá Gran Final, Liga Deportiva Alajuelense logró el objetivo, se dejó la serie final de la segunda fase y ahora serán dos juegos de vida o muerte para los enconados rivales.

El Deportivo Saprissa alcanzó la victoria esta noche en su casa, pero el 1-0 se quedó muy corto para las aspiraciones moradas de coronarse bicampeón este domingo por la noche.

La valla invicta manuda apenas soportó 7’, fue en ese momento cuando Mariano Torres sacó un disparo que se estrelló en el cuerpo de Carlos Martínez y dejó estático a Leonel Moreira.

Algarabía, sonrisas, felicidad e ilusión fue lo que vivió toda la hinchada morada en ese momento, al juego le restaban 83’ y los tibaseños se ponían a solo dos anotaciones de la hazaña, goles que nunca llegaron.

Saprissa lo intentó de todas formas, pero la zaga manuda se multiplicó para no permitir una sola celebración más, la suerte estaba echada, Alajuelense hizo un juego feo e inteligente y salió fortalecido de “La Cueva”.

Ahora la moneda está en el aire, el favoritismo morado se diluyó y una nueva historia empezará a escribirse este jueves y finalizará el próximo domingo con la 38 morada o la 31 rojinegra.

Foto: 22produccionescr

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.