fbpx
martes, septiembre 17, 2019
FútbolFútbol NacionalLa Sele

Presidente de San Carlos: “No quiero que Luis se vaya pero tampoco pondría trabas si lo quieren para la Selección Nacional”

92views

Sergio Chaves asegura que él se inclinaría por un técnico extranjero.

El jerarca de la Asociación Deportiva San Carlos, Sergio Chaves, aseguró a Diario Deportivo CR que en la institución no quisieran una salida de su actual técnico Luis Antonio Marín. Afirma sentirse muy contento con su trabajo y que tienen grandes proyectos para llevar a cabo con Luis Marín a la cabeza.

“Por el momento no hay nada concreto y por ende la opción no se ha dado por que va a llevar días o hasta meses la escogencia del nuevo director técnico. En lo personal como presidente de la Asociación Deportiva San Carlos no me gustaría que me tocarán a Luis Marín por el hecho de que San Carlos tiene un proyecto muy bien estipulado y creemos que Marín debe quedarse para ejecutar ese proyecto que nosotros tenemos”, aclaró Chaves

Pero Chaves también piensa en el beneficio de Marín como técnico y como persona. Manifestó que oportunidades para ser técnico de una selección mayor no se dan todos los días y que tanto él como la junta directiva restante no pondrían trabas a una posible salida del entrenador hacía “la Sele”.

“Son circunstancias y oportunidades que se le pueden presentar. Hay que esperar lo que dicte el tiempo pero yo no soy de las personas que le impidan a otro salir del equipo si tiene una mejor oportunidad, yo no quiero que se vaya pero jamás le pondría alguna traba a Luis Antonio para que se vincule a la Federación Costarricense de Fútbol”, mencionó el jerarca norteño.

Sobre su preferencia para el próximo director técnico de nuestro país, el ahora miembro del Comité Director de la FEDEFUTBOL externó que lo prefiere extranjero. Se rehusó a dar la nacionalidad del entrenador de su gusto por que indicó que sino todos sabrían de quien se trataría.

“Yo siempre mantengo mi posición de que el técnico debe ser extranjero, obviamente debe conocer el medio, que tenga arraigos y que verdaderamente tenga experiencia en selecciones nacionales. No doy nombres ni nacionalidad por que fácilmente me descubren quién es mi candidato”, finalizó Chaves.

*Foto Prensa San Carlos.