fbpx
viernes, diciembre 8, 2023
FútbolFútbol Internacional

Premier League 23/24 J12: Oda al fútbol de Chelsea y City

98views

Auténtico homenaje al fútbol del Chelsea y del Manchester City, con un encuentro extraordinario. El Tottenham Hotspur cayó ante los Wolves y tampoco parecen ser un perseguidor fiable del City. Victoria del United, Liverpoo, y Arsenal. Derrota del Newcastle.

El Tottenham perdió 2-1 ante el Wolverhampton, con goles de Pablo Sarabia y de Lemina para “los lobos”, y de Johnson para los londinenses. Los Spurs se ven un equipo “mortal”, que puede ceder puntos.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

Chelsea y Manchester City dieron un recital de emoción y de buen juego, con un magnífico 4-4. Para el conjunto londinense anotaron Thiago Silva, Sterling, Jackson, y Palmer, y para los de Guardiola marcaron Haaland por partida doble, Akanji, y Rodri. Un partido de los crean afición por este deporte.

El Manchester United y el Arsenal necesitaban ganar ante su afición, para volver a dar buenas sensaciones. Los Red Devils ganaron por 1-0 al Luton con un gol de Lindelof, con muy poco juego, y bastante que mejorar. Los gunners que venían de ganar en Champions al Sevilla, volvieron a vencer 3-1 al Burnley, con tantos de Trossard, Saliba, y de Zinchenko, para los locales, y de Browhill para los visitantes.

El Crystal Palace fue derrotado en Selhurst Park ante el Everton por 2-3,  con goles de Eze y de Edouard para el Palace, y de Mykolenko, Doucoure, y Gueye para el equipo azul de Liverpool. También cayó el Newcastle ante el Bournemouth por 2-0, con dos goles de Solanke.

El Aston Villa ganó 3-1 ante el Fulham, con tantos de Robinson, Mcguin, y de Watkins para los villanos, y de Jiménez para los londinenses. Victoria también en el West Ham frente a Nottingham Forrest por 3-2, y en Anfield del Liverpool por 3-0 al Brentford, con goles para los ‘red’ de Mohamed Salah en dos ocasiones, y de Diogo Jota. Empate entre el Brighton y el Sheffield United 1-1, con tantos de Adringa y de Webster en propia puerta.

Clasificación de la Premier League 23-24 ( Tras disputarse 12 jornadas):

  1. Manchester City 28 ptos.
  2. Liverpool 27 ptos.
  3. Arsenal 27 ptos.
  4. Tottenham 26 ptos.
  5. Aston Villa 25 ptos.
  6. Manchester United 21 ptos.
  7. Newcastle 20 ptos.
  8. Brighton 19 ptos.
  9. West Ham 17 ptos.
  10. Chelsea 16 ptos.
  11. Brentford 16 ptos.
  12. Wolves 15 ptos.
  13. Crystal Palace 15 ptos.
  14. Everton 14 ptos.
  15. Nottingham Forrest 13 ptos.
  16. Fulham 12 ptos.
  17. Bournemouth 9 ptos.
  18. Luton 6 ptos.
  19. Sheffield United 5 ptos.
  20. Burnley 4 ptos.
Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.