fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Predicciones: ¿Limón FC será protagonista o peleará el no descenso?

859views

Con el lema “Más verdes que nunca” el equipo caribeño buscará el protagonismo en el Apertura 2020.

“La Tromba del Caribe” llegará a este Apertura 2020 con la consigna de ser protagonista, pelear por la clasificación y ni siquiera pensar en el fantasma del descenso.

La escuadra dirigida por Luis Fernando Fallas cuenta con una planilla que combina la juventud con la experiencia, desde emblemas del equipo como Dexter Lewis, Kareem McClean o Alexánder Espinoza, hasta jugadores jóvenes que prometen dar de qué hablar, como Jorkaeff Azofeifa, Kadeem Cole o Jefferson Barnett; o algunos recién llegados como el arquero Minor Álvarez.

Además, la administración ha hecho grandes esfuerzos y se encuentran al día con el tema salarial, varios patrocinadores se han unido al equipo caribeño lo que representa un aliciente importante. Parece que sí, que Limón FC buscará algo más que participación en el torneo.

Veremos conforme avanza el Apertura 2020 qué tan sólida es la planilla y cuáles son los réditos del profesor Luis Fernando Fallas al frente de “La Tromba”.

Aprovechamos esta nota para hacer un respetuoso llamado al Concejo Municipal de Limón, pues el equipo necesita los permisos del estadio Juan Gobán para intervenir la gramilla.

Señoras y señores, en el fútbol la localía pesa mucho, pero más allá del tema futbolístico, háganle un favor a la provincia. Con el Juan Gobán en óptimas condiciones, las visitas de los equipos tradicionales reactivarán el comercio, algo sumamente necesario en esta situación económica que enfrentamos.

“Lo mejor de Limón es su gente”. Magnífica oportunidad para que hagan suyas esas palabras, conviertan en realidad ese lema y pónganse -como se dice popularmente- una flor en ojal.

Les invitamos a participar en nuestra dinámica de Predicciones en las diferentes redes sociales de Diario Deportivo CR.

Ilustración: Johapson Romero.