fbpx
jueves, octubre 29, 2020
FichajesFútbolFútbol Nacional

Bryan Ruiz: “Yo lo que esperaba era que llegara este día”

231views

El #10 manudo conoció el CAR y tuvo su primera práctica con Alajuelense.

El 11 de agosto quedará para siempre en la memoria de Bryan Ruiz González, pues el volante costarricense después de muchos años, ha vuelto a ponerse a las órdenes de Liga Deportiva Alajuelense.

Hoy desde muy temprano, el #10 manudo llegó al Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrucares. Ahí, le recibió el gerente deportivo Agustín Lleida y comenzó su día con un recorrido por las instalaciones, luego un chequeo por la parte médica que incluyó toma de medidas de masa muscular, porcentaje de grasa.

Posteriormente, se puso los tacos y participó en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, finalmente, a las órdenes del técnico Andrés Carevic.

Bryan Ruiz con la camiseta de Alajuelense.

Luego, el volante manudo atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Diario Deportivo CR le consultó puntualmente a Ruiz sobre sus sensaciones de cara a este día y cómo se sentía de volver a Alajuelense. Acá compartimos de manera íntegra su respuesta.

“Para mí, desde que hablé con Agustín y estuvo la posibilidad,  yo creo que fue una inyección de motivación grande, el tener esa oportunidad. Una vez que llegamos a un acuerdo, pudimos firmar el contrato y hacerlo oficial, yo lo que esperaba era que llegara este día.

Se ha hecho muy largo por el hecho de lo difícil que fue conseguir alguna forma de viajar a Costa Rica desde Brasil, después tener que realizar una cuarentena obligatoria que terminó ayer y me tuvo en la casa pues esperando este momento y nada, no fue tan fácil dormir y fue fácil levantarse hoy, aunque fuera tan temprano.

Como lo dijo Agustín, el primer día de venir a la escuela fue hoy y así me sentí. Y bueno, ojalá que este tiempo que vaya a pasar aquí en la Liga sea todo así, tengo la consigna de que así va a ser y ojalá pues se cumplan los objetivos que al final es lo más importante para todos los jugadores que estamos aquí en la institución”.

Fotografías cortesía de la oficina de prensa de LDA.