fbpx
viernes, agosto 19, 2022
FútbolFútbol Internacional

Pese a esfuerzo de Lewandowski, Polonia queda fuera tras sucumbir ante Suecia

226views

La Polonia de Lewandowski acabó su travesía en la Euro 2020.

A pesar de contar con el que para muchos es el mejor delantero del mundo, Robert Lewandowski, la selección de Polonia quedó fuera de la Eurocopa 2020 tras caer ante Suecia (3-2).

Los polacos cayeron en el último suspiro ante los nórdicos, tras la anotación de Viktor Claesson al 90’+3. Los otros dos goles de Suecia llegaron gracias a Emil Forsberg (2’ y 59’).

El combinado polaco luchó hasta el final, incluso empató las acciones al 84’ con gol de Lewandowski, tras ir abajo por marcador de 2-1; empero, no fue suficiente el doblete de la súper estrella del Bayern Múnich (61’, 84’).

Con el resultado, los polacos finalizaron últimos del grupo E y con solo un punto. Por su parte, Suecia avanzó sorpresivamente como líder del grupo con siete unidades, dos puntos por encima de España (segunda).

En octavos de final, los escandinavos se medirán a Ucrania, mientras que España jugará ante Croacia tras acabar segunda del grupo E.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.