fbpx
lunes, abril 15, 2024
FútbolFútbol Internacional

Panamá desbanca a Costa Rica como la mejor selección de Centroamerica

671views

Costa Rica estuvo en ese puesto de privilegio durante 9 años, pero la excelente Copa Oro de los canaleros les deparó el primer lugar.

Las malas noticias en el fútbol costarricense no se detienen, la pésima gestión de Rodolfo Villalobos llegará a su fin en pocos días, la Sele sigue en caída libre de la mano de Luis Fernando Suárez y ya no reina como el mejor equipo centroamericano.

El famoso estadígrafo español, Alexis Tamayo, mejor conocido como “Mister Chip” dio a conocer este lunes que los panameños acabaron con la hegemonía tica en el Ranking FIFA.

La excelente actuación de la selección canalera en la Copa Oro hizo que escalara 12 puestos, mientras que la Tricolor descendió 4 posiciones para que los del canal se convirtieran en el número 1 de Centroamérica por una diferencia en puntos de 38 centésimas.

Hero Motos | heromotos.cr

La Sele ocupaba el primer lugar desde el lejano 5 de junio del 2014, fueron 9 años en la posición de privilegio, pero que llegó a su fin por los pésimos resultados obtenidos, principalmente, en el último año.

Estados Unidos lidera el Ranking de Concacaf con 1674 puntos, México ahora es segundo con 1666 unidades a pesar del título de la Copa Oro obtenido este domingo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.