Anthony Hernández y César Yanis agitan el mercado de fichajes
Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos han anunciado los fichajes de ambos futbolistas este lunes. El mercado aún sigue abierto.
Tanto Liga Deportiva Alajuelense como la Asociación Deportiva San Carlos han movido el mercado de fichajes este lunes, tras anunciar las llegadas de Anthony Hernández y el panameño César Yanis, respectivamente.
En el caso de Hernández, el volante proveniente del Puntarenas F.C. ha estampado su firma con los rojinegros por los próximos tres años. El chuchequero llega a un equipo manudo que tendrá diferentes alternativas en ofensiva, pero que sigue careciendo de un verdadero 9, de peso.
En el caso de Yanis -seleccionado panameño- llega a los “Toros del Norte” por un año, con el propósito de sumar su experiencia y talento a un equipo norteño que quiere volver a ser protagonista.

Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).



