fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

Otras Ligas 23/24: El Hat trick de Mbappé no es suficiente para Luis Enrique

187views

El PSG por fin alcanzó el liderato de la Ligue 1, con un Mbappé trigoleador. Sensacionales Bayer y Bayern. Boca coge aliento mientras cae River.

En Francia el París Saint Germain consiguió ser primero de la clasificación al ganar por 0-3 al Reims, con tres goles de Mbappé, que fue criticado por su técnico Luis Enrique al terminar el encuentro, por ciertas actitudes del jugador parisino. 0-0 en el Montpelier frente a Niza y en el Le Havre contra el Mónaco. El Lens venció 1-0 al Olympique de Marsella, con un tanto de Gradit.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

En la Bundesliga alemana, el Bayern Munich es segundo, a pesar de ganar de una manera solvente al Heidenheim por 4-2, con dos goles de Harry Kane, Rafael Guerreiro y Choupo Moting. Pero el que el líder es aún más brillante. El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que una semana más, volvió a brillar ganando por 4-0 al Union de Berlín, con tantos de Grimaldo, Odilon, Tah y Tella. El Dortmund perdió 2-1 ante el Stuttgart. RB Leipzig venció 3-1 al Friburgo. Gran goleada por 4-0 del Monchengladbach al Wolfsbourg.

En Argentina, el líder sigue siendo River Plate a pesar de perder 3-1 ante Rosario Central. Le persiguen a “los millonarios”, Huracán que ganó 1-0 a Arsenal, Independiente que empató 0-0 ante Banfield, y Colón que venció 3-0 a Tallares. Boca Juniors ganó 1-0 a Newells, con un gol de Merentiel, de penalti.

En Brasil, Palmeiras es líder de la clasificación, ganando por 3-0 al Internacional, con Ze Rafael, Roni, y el futuro jugador del Real Madrid, Endrick. Botafogo empató 2-2 en su visita a Bragantino. Empates también entre el Santos y el Sao Paulo 0-0, y en el Flamengo contra Fluminense 1-1.

En Portugal, el Benfica es líder de la clasificación, tras vencer al Sporting de Lisboa por 2-1, con goles de Neves, y de Tengstedt para los rojos, y de Gyokeres para los verdiblancos. El Porto ganó 1-2 al Guimaraes. La goleada se produjo en el encuentro entre Estoril y Casa Pía, con un 4-0 en el marcador.

En la Eredivise holandesa, el PSV es quien manda en la tabla, y goleó por 4-0 al Zwole. Mientras el Feyenoord, que es segundo ganó 1-0 al AZ Alkmaar. El Ajax que sigue situado en puestos alejados a Europa, empató 2-2 ante el Almere.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.